Strategies to improve basic learning and memory deficits in mental retardation : a meta-analysis of experimental studies (Record no. 77422)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00752nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153446.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000101075
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Forness, Steven R.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCATION AND TRAINING IN MENTAL RETARDATION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Strategies to improve basic learning and memory deficits in mental retardation : a meta-analysis of experimental studies
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 99-110
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 28, No. 2, 1993
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Diciembre 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EFICACIA DE LA ENSE\197ANZA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MEMORIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROCESOS COGNITIVOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RETRASO MENTAL
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Kavale, Kenneth A.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 038886
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.