Strategy instruction and attributional beliefs in West Germany and the United States : do teachers Foster metacognitive development? (Record no. 77426)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00836nam a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153446.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000101080
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kurtz, Beth E.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave CONTEMPORARY EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Strategy instruction and attributional beliefs in West Germany and the United States : do teachers Foster metacognitive development?
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 268-283
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 15, No. 3, 1990
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Enero 1991
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO DEL ESTUDIANTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MAESTROS DE LA ESCUELA ELEMENTAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METACOGNICION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METODOS DE ENSE\197ANZA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RENDIMIENTO ACADEMICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TEORIA DE ATRIBUCION
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Schneider, Wolfgang
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Carr, Martha
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 038891
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.