Students differences in self-regulated learning : relating grade, sex, and giftedness to self-efficacy and strategy use (Record no. 77490)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00681nam a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153447.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000101159
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona ZIMMERMAN, Barry J.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Students differences in self-regulated learning : relating grade, sex, and giftedness to self-efficacy and strategy use
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 51-59
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1990 Vol. 82, no. 1, mar.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMUNICACION VERBAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MATEMATICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MOTIVACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNICAS DE ENSEÑANZA
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona MARTINEZ-PONS, Manuel, coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 038970
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.