Students' metacognitive response to ambiguous literacy tasks (Record no. 77496)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00572nam a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153447.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000101165
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rapp-Haggard, Martha
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave READING RESEARCH AND INSTRUCTION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Students' metacognitive response to ambiguous literacy tasks
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-11
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 31, No. 1, 1991
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Marzo 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METACOGNICION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROCESOS DE APRENDIZAJES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RENDIMIENTO ACADEMICO
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 038976
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.