Systematic modeling versus the learning cycle : comparative effects on integrated science process skill achievement (Record no. 77618)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00635nam a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153450.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000101538
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rubin, Rochelle L
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF RESEARCH IN SCIENCE TEACHING
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Systematic modeling versus the learning cycle : comparative effects on integrated science process skill achievement
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 715-727
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1992 Vol. 29, no. 7
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION CIENTIFICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACION EDUCATIVA
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Norman, John T.,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 039349
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.