Teacher education pedagogy : dominant discourses and the process of problem setting (Record no. 77694)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00653nam a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153452.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000101655
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Tinning, Richard
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF TEACHING IN PHYSICAL EDUCATION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teacher education pedagogy : dominant discourses and the process of problem setting
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-20
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 11, No. 1, 1991
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Mayo 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION DEL MAESTRO EN CONSERVACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION FISICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MODOS DEL DISCURSO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SISTEMAS DE ENSE\197ANZA
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 039466
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.