Teacher efficacy and the effects of coaching on student achievement (Record no. 77697)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00561nam a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153452.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000101659
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ross, John A
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave CANADIAN JOURNAL OF EDUCATION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teacher efficacy and the effects of coaching on student achievement
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 51-65
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1992 Vol. 17, no. 1
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SECUNDARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MAESTROS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RENDIMIENTO ACADEMICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TUTORES
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 039470
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.