The thinking-writing connection : using clustering to help students write persuasively (Record no. 78119)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00643nam a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153502.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000102289
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Steele, Patty
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave READING HORIZONS
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The thinking-writing connection : using clustering to help students write persuasively
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 41-51
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1991 32, no. 1
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESTREZAS DEL PENSAMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DISCURSO PERSUASIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTRUCCION PARA LA ESCRITURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MEJORAMIENTO DE LA ESCRITURA
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Steele, Jeannie L.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 040100
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.