Toward a social-contextual approach to family literacy (Record no. 78228)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00612nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153505.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000102566
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona AUERBACH, Elsa Roberts
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave HARVARD EDUCATIONAL REVIEW (MASSACHUSETTS, EUA)
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Toward a social-contextual approach to family literacy
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 165-181
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1989 vol. 59, no. 2, may.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESCRITURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FAMILIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INMIGRANTES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LECTURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NIÑOS
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 040377
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.