Toward defining a comprehensive assessment model for a college reading (Record no. 78232)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00637nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153505.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000102570
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Simpson, Michele L.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF READING
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Toward defining a comprehensive assessment model for a college reading
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 452-459
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 35, No. 6, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Junio 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DIAGNOSTICOS DE LECTURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION DEL ESTUDIANTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MODELOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROGRAMAS DE LECTURA
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Nist, Sherrie L.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 040381
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.