Two teaching strategies : their effectiveness with students of varying cognitive abilities (Record no. 78442)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00689nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153509.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000102951
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cohen, Herbert G.
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave SCHOOL SCIENCE AND MATHEMATICS
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Two teaching strategies : their effectiveness with students of varying cognitive abilities
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 126-132
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1992 92, no. 3
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO COGNOSCITIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTRUCCION CIENTIFICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MATERIALES MANIPULABLES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MEDICION COGNITIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METODOS DE ENSEÑANZA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TEORIA PIAGETIANA
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 040762
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.