Understanding reading disability : a case study approach (Record no. 78657)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00567nam a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153514.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000103633
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona JOHNSTON, Peter H.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave HARVARD EDUCATIONAL REVIEW
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Understanding reading disability : a case study approach
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 153-177
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1985 55, no. 2
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ANSIEDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROBLEMAS DE LECTURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LECTURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MOTIVACION
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 041444
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.