Using analogies to form conceptual models to facilitate transfer (Record no. 78881)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00680nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153518.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000104441
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona King Johson, Debra Ann
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave CONTEMPORARY EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Using analogies to form conceptual models to facilitate transfer
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-7
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 17, No. 1, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Junio 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES NO GRADUADOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION CONCEPTUAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RESOLUCION DE PROBLEMAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TRANSFERENCIA DE ADIESTRAMIENTO
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 042252
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.