Why doesn't this feel empowering? working through the repressive myths of critical pedagogy (Record no. 79365)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00632nam a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153532.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000105246
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona ELLSWORTH, Elizabeth
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave HARVARD EDUCATIONAL REVIEW
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Why doesn't this feel empowering? working through the repressive myths of critical pedagogy
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MASSACHUSETTS, EUA
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 297-324
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1989 59, 3, ago.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CRÍTICA EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO SOCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DISCRIMINACIÓN RACIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MUJERES
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 043057
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.