Why models matter : an alternate view on professional growth in teaching (Record no. 79369)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00627nam a2200205 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219153532.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125n 000 0 eng u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000105251 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Grossman, Pamela L. |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVIEW OF EDUCATIONAL RESEARCH |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Why models matter : an alternate view on professional growth in teaching |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 171-179 |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 1992 62, no. 2 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESARROLLO PROFESIONAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION DEL MAESTRO EN CONSERVACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PERFECCIONAMIENTO DEL MAESTRO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROFESORES PRINCIPIANTES |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) | |
a | AC |
b | 043062 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.