Why models matter : an alternate view on professional growth in teaching (Record no. 79369)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00627nam a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153532.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000105251
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Grossman, Pamela L.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave REVIEW OF EDUCATIONAL RESEARCH
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Why models matter : an alternate view on professional growth in teaching
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 171-179
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1992 62, no. 2
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO PROFESIONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION DEL MAESTRO EN CONSERVACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PERFECCIONAMIENTO DEL MAESTRO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROFESORES PRINCIPIANTES
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 043062
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.