Why Robert Burns was right about best-laid plans : or, what's wrong with the curriculum the way it is? (Record no. 79373)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00611nam a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153533.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000105255
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Heppner, Frank
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave CHANGE
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Why Robert Burns was right about best-laid plans : or, what's wrong with the curriculum the way it is?
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 43-48
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 23, No. 3, 1991
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Octubre 1991
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACTITUD DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CURRICULUM ESCOLAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DEPARTAMENTOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO CURRICULAR
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 043066
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.