Why teachers select specific literacy assignments and students' reactions to them (Record no. 79377)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00691nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153533.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000105259
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Miller, Samuel D.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF READING BEHAVIOR
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Why teachers select specific literacy assignments and students' reactions to them
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 69-95
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1993 25, no. 1
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACTITUD DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO DEL MAESTRO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTRUCCION DE LA LECTURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTRUCCION PARA LA ESCRITURA
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Adkins, Treana, coaut.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Hooper, Mary Louise, coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 043070
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.