Women as learners : diversity and educational quality (Record no. 79405)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00685nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153533.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000105296
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pearson, Carol S.
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF DEVELOPMENTAL EDUCATION
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Women as learners : diversity and educational quality
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2-4, 6, 8, 10, 38-39
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 16, No. 2, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Abril 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO COGNOSCITIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DIFERENCIAS CULTURALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DIFERENCIAS SEXUALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA PROGRAMADA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTILO COGNOSCITIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MUJERES
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 043107
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.