Wouldn't it be wonderful if thinking went to school? (Record no. 79431)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00618nam a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153534.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000105334
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Simmons, Leroy
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave READING :
Información calificativa A JOURNAL FOR THE STUDY AND IMPROVEMENT OF READING AND RELATED SKILLS
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Wouldn't it be wonderful if thinking went to school?
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 34-37
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 25, No. 3, 1991
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Julio 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESTREZAS DEL PENSAMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona trotter, gwendolyn
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 043145
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.