MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00998nam a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231021063543.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010521s1999 mx r 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Estándar del Libro |
9501231860 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000106554 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
CG |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LC4713.4 |
Número de documento/Ítem |
R5.38 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rief, Sandra F. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad : |
Resto del título |
técnicas, estrategias e intervenciones para el tratamiento del TDA/TDAH / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sandra F. Rief ; tr. Jorge Piatigorsky. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
308 p. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO--TÍTULO |
Título |
Paidós psicología, psiquiatría y psicoterapia ; |
Designación de volumen o secuencia |
186 |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
(También localizas un ejemplar en el "Area de Reserva") |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Bibliografía Básica (BGTQ) |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Frase introductoria |
Traducción de: |
Mención de título del original |
How to reach and teaching... |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Atención |
9 (RLIN) |
8528 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS DE LENTO APRENDIZAJE |
9 (RLIN) |
10314 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS EXCEPCIONALES |
9 (RLIN) |
6087 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños hiperactivos |
9 (RLIN) |
3076 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Libro |