MARC details
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
01059nam a2200277 a 4500 |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20250903063924.0 |
| 008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
010621s1999 es r 000 0 spa d |
| 020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
| Número Internacional Estándar del Libro |
8474327601 |
| 035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
| Número de control de sistema |
UPN01000108741 |
| 049 ## - COLECCIÓN |
| Colección |
CG |
| 050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
| Número de clasificación |
LB1027.44 |
| Número de documento/Ítem |
A6.78 |
| 245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
El aprendizaje a través de la indagación : |
| Resto del título |
docentes y alumnos diseñan juntos el currículo / |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Kathy G. Short ... [et al.] ; tr. Mariana Lazzarino. |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona, Esp. : |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Gedisa, |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
271 p. |
| 440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO--TÍTULO |
| Título |
Biblioteca de educación. |
| Nombre de parte o sección de la obra |
Didáctica general ; |
| Designación de volumen o secuencia |
3 |
| 534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
| Frase introductoria |
Traducción de: |
| Mención de título del original |
Learning together through inquiry |
| 590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
| Nota local |
(También localizas un ejemplar en el "Area de Reserva") |
| 590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
| Nota local |
Bibliografía Básica (BGTQ), 2010 |
| 650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Técnica de preguntas |
| Fuente del encabezamiento o término |
|
| 9 (RLIN) |
18174 |
| 650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTERROGATORIO |
| 9 (RLIN) |
18172 |
| 650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Indagación (Teoría del conocimiento) |
| 9 (RLIN) |
395 |
| 650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación primaria |
| Subdivisión de forma |
Planes y programas |
| 9 (RLIN) |
9146 |
| 650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diseño curricular |
| 9 (RLIN) |
6719 |
| 700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Short, Kathy G., |
| Término indicativo de función/relación |
coaut. |
| 905 ## - TIPO DE MATERIAL |
| Tipo de material |
Libro |