Enciclopedia de la educación infantil : (Record no. 87395)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00495nam a22001693a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240531063648.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 011016s1993 es r 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8429438173 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000113487 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | C |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB17 |
Número de documento/Ítem | E5.4 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Enciclopedia de la educación infantil : |
Resto del título | recursos para el desarrollo del curriculum. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Santillana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | c1993 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1599 p. : |
Otras características físicas | il., fotos |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación |
Subdivisión de forma | Diccionarios |
9 (RLIN) | 13241 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Clasificación | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
En restauración | Consulta | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | Sala de lectura Sótano | 09/04/2024 | LB17 E5.4 | 168399 | 31/12/2020 | 1 | Libro |