¿Eficacia para quién? : (Record no. 94879)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00904nam a2200229 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210223124848.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 030310s2001 mx r 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8446012383 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000122696 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | CG |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB2822.84 R2 |
Número de documento/Ítem | S5.38 |
245 01 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿Eficacia para quién? : |
Resto del título | crítica de los movimientos de las escuelas eficaces y de la mejora escolar / |
Mención de responsabilidad, etc. | Roger Slee... [et al.] ; tr. Roc Filella. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Akal, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 250 p. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO--TÍTULO | |
Título | Educación pública ; |
Designación de volumen o secuencia | 3 |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL | |
Frase introductoria | Traducción de: |
Mención de título del original | School effectiveness for whom? : challenges to the school improvement movements |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESCUELAS - |
Subdivisión general | DIRECCION Y ORGANIZACION - |
Subdivisión geográfica | ISRAEL |
9 (RLIN) | 15485 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESCUELAS - |
Subdivisión general | DIRECCION Y ORGANIZACION - |
Subdivisión geográfica | ESTADOS UNIDOS |
9 (RLIN) | 12157 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROGRAMAS DE MEJORAMIENTO ESCOLAR - |
Subdivisión geográfica | GRAN BRETAÑA |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL | |
Nombre de persona | Slee, Roger, |
Término indicativo de función/relación | coaut. |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Total de préstamos | Clasificación | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Tipo de ítem Koha | Fecha de adquisición | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | Planta baja | 11 | LB2822.84 R2 S5.38 | 209624 | 31/12/2020 | 1 | Libro | |||||||
Colección General | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | Planta baja | 10 | LB2822.84 R2 S5.38 | 209623 | 31/12/2020 | 1 | Libro | |||||||
Colección General | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | Planta baja | 17 | LB2822.84 R2 S5.38 | 212446 | 19/01/2023 | 1 | Libro | 15/11/2022 | 19/01/2023 |