Normal view MARC view
  • Parker, Tara L.

Entry Nombre Personal

Number of records used in: 1

001 - NUMERO DE CONTROL

  • campo de control: 46713

003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL

  • campo de control: DLC

005 - FECHA Y HORA DE LA ÜLTIMA TRANSACCIÓN

  • campo de control: 20220923132626.0

008 - DATOS DE LONGITUD FIJA

  • campo de control de longitud fija: 111110n| azannaabn |n aaa

010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO

  • Número de control LC: n 2011078773

035 ## - NUMERO DE CONTROL

  • Número de control: (OCoLC)oca09032584

040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN

  • Agencia original de catalogación: DLC
  • Lenguaje de catalogación: spa
  • Description conventions: rda
  • Agencia de transcripción: DLC
  • Agencia que lo modifica: DLC-S
  • Agencia que lo modifica: NjUpM
  • Agencia que lo modifica: MX-MxUPN

100 1# - ENCABEZAMIENTO - NOMBRE PERSONAL

  • Nombre personal: Parker, Tara L.

371 ## - DIRECCIÓN

  • Electronic mail address: tara.parker@umb.edu
  • Source of information: Ending college remediation, 2007

372 ## - CAMPO DE ACTIVIDAD

  • Field of activity: Educación supeior
  • Field of activity: Igualdad en la educación
  • Field of activity: Minorías en la educación superior

373 ## - GRUPO ASOCIADO

  • Associated group: University of Massachusetts at Boston
  • Fuente del término: naf

374 ## - OCUPACIÓN

  • Occupation: Profesor universitario

377 ## - LENGUA ASOCIADA

  • Language code: eng

670 ## - FUENTE EN LA QUE SE LOCALIZARON DATOS

  • Cita de la fuente: Ending college remediation, 2007:
  • Información localizada: portada (Tara L. Parker, University of Massachusetts-Boston)

670 ## - FUENTE EN LA QUE SE LOCALIZARON DATOS

  • Cita de la fuente: Racism and racial equity in higher education, c2015:
  • Información localizada: portada (Tara L. Parker) página 112 (associate professor of higher education and chair of the Leadership in Education Department at the University of Massachusetts Boston. Her research focuses on access and equity in higher education, with an emphasis on how policy impacts students of color and other historically underrepresented groups)

902 ## - CATALOGADOR

  • Catalogador: Víctor Ruiz/230922