Normal view MARC view
  • Medios masivos de comunicación

Entry Materia

Number of records used in: 287

001 - NÚMERO DE CONTROL DEL REGISTRO

  • campo de control: 9547

003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL

  • campo de control: UPN

005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN

  • campo de control: 20221208132509.0

008 - DATOS DE LONGITUD FIJA

  • campo de control de longitud fija: 221208n||acnnnbabn | ana |d

035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA

  • Número de control del sistema: UPN10000009553

040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN

  • Lengua de catalogación: SPA
  • Agencia de transcripción: MX-MxUPN
  • Centro catalogador de origen: MX-MxUPN

046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL

  • Fecha final para contenidos agregados: 2022

053 #4 - NÚMERO CLASIFICADOR - BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)

  • Elemento numérico de la clasificación - Número único o no. inicial del rango: P92

150 ## - ENCABEZAMIENTO - TEMÁTICO

  • Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial: Medios masivos de comunicación

450 ## - VÉASE - MATERIA

  • Encabezamiento temático: Comunicación de masas

450 ## - VÉASE - MATERIA

  • Encabezamiento temático: Medios de comunicación de masas

450 ## - VÉASE - MATERIA

  • Encabezamiento temático: Medios de comunicación masiva

550 ## - VÉASE ADEMÁS - MATERIA

  • Subcampo de control: g
  • Encabezamiento temático o nombre geográfico como elemento de entrada: Comunicación

550 ## - VÉASE ADEMÁS - MATERIA

  • Subcampo de control: h
  • Encabezamiento temático o nombre geográfico como elemento de entrada: Medios masivos de comunicación y adolescentes

550 ## - VÉASE ADEMÁS - MATERIA

  • Subcampo de control: h
  • Encabezamiento temático o nombre geográfico como elemento de entrada: Medios masivos de comunicación y cultura

550 ## - VÉASE ADEMÁS - MATERIA

  • Subcampo de control: h
  • Encabezamiento temático o nombre geográfico como elemento de entrada: Medios masivos de comunicación y deportes

550 ## - VÉASE ADEMÁS - MATERIA

  • Subcampo de control: h
  • Encabezamiento temático o nombre geográfico como elemento de entrada: Medios masivos de comunicación y educación

550 ## - VÉASE ADEMÁS - MATERIA

  • Subcampo de control: h
  • Encabezamiento temático o nombre geográfico como elemento de entrada: Medios masivos de comunicación y globalización

550 ## - VÉASE ADEMÁS - MATERIA

  • Subcampo de control: h
  • Encabezamiento temático o nombre geográfico como elemento de entrada: Medios masivos de comunicación y juventud

550 ## - VÉASE ADEMÁS - MATERIA

  • Subcampo de control: h
  • Encabezamiento temático o nombre geográfico como elemento de entrada: Medios masivos de comunicación y lenguaje

550 ## - VÉASE ADEMÁS - MATERIA

  • Subcampo de control: h
  • Encabezamiento temático o nombre geográfico como elemento de entrada: Medios masivos de comunicación y mujeres

550 ## - VÉASE ADEMÁS - MATERIA

  • Subcampo de control: h
  • Encabezamiento temático o nombre geográfico como elemento de entrada: Medios masivos de comunicación y niños

550 ## - VÉASE ADEMÁS - MATERIA

  • Subcampo de control: h
  • Encabezamiento temático o nombre geográfico como elemento de entrada: Medios masivos de comunicación y opinión pública

550 ## - VÉASE ADEMÁS - MATERIA

  • Subcampo de control: h
  • Encabezamiento temático o nombre geográfico como elemento de entrada: Medios masivos de comunicación y paz

550 ## - VÉASE ADEMÁS - MATERIA

  • Subcampo de control: g
  • Encabezamiento temático o nombre geográfico como elemento de entrada: Medios masivos de comunicación y tecnología

670 ## - FUENTE EN LA QUE SE LOCALIZARON DATOS

  • Cita de la fuente: E

902 ## - CATALOGADOR

  • Catalogador: JMG/030498