Anuario educativo mexicano : visión retrospectiva [2002] / coord. Guadelupe Teresinha Bertussi.

Contributor(s): Bertussi, Guadelupe Teresinha [coord.]Material type: TextTextPublication details: México : UPN : La Jornada, 2002Description: 2 v. : ilISBN: 9686719717; 9686719806Subject(s): Educación -- México -- Historia | Educación -- México -- AnuariosLOC classification: LA421.82 | A5.8 2002
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro por horas Libro por horas Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Bibliografía básica LA421.82 A5.8 2002 (Browse shelf(Opens below)) v.1 1 Available (Préstamo por horas) 222729
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Sala de lectura Sótano
Consulta LA421.82 A5.8 2002 (Browse shelf(Opens below)) v.1 1 Consulta 222738
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Sala de lectura Sótano
Consulta LA421.82 A5.8 2002 (Browse shelf(Opens below)) v.1 1 Consulta 226966
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
UPN LA421.82 A5.8 2002 (Browse shelf(Opens below)) v.1 Ej.16 Available (Préstamo por horas) 338959
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
UPN LA421.82 A5.8 2002 (Browse shelf(Opens below)) v.1 Ej.17 Available (Préstamo por horas) 338961
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Sala de lectura Sótano
Consulta LA421.82 A5.8 2002 (Browse shelf(Opens below)) v.2 1 Consulta 222746
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
UPN LA421.82 A5.8 2002 (Browse shelf(Opens below)) V.2 Ej.12 Available (Préstamo por horas) 338960
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
UPN LA421.82 A5.8 2002 (Browse shelf(Opens below)) V.2 Ej.13 Available (Préstamo por horas) 338962
Total holds: 0

(También localizas un ejemplar en el "Area de Reserva")

Bibliografía Básica (BGTQ)

There are no comments on this title.

to post a comment.