Inteligencias múltiples : usos prácticos de enseñanza y aprendizaje / Linda Campbell, Bruce Campbell, Dee Dickinson ; tr. Laura Canteros.

By: Campbell, Linda, 1948-Contributor(s): Campbell, Bruce, 1945- [coaut.] | Dickinson, Dee [coaut.]Material type: TextTextPublication details: Buenos Aires : Troquel, c2000Description: 351 p. : ilISBN: 9501630919Subject(s): Aprendizaje | Inteligencias múltiples | ESTILOS COGNITIVOS | EnseñanzaLOC classification: LB1060 | C3.4
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro por horas Libro por horas Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Bibliografía básica LB1060 C3.4 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available (Préstamo por horas) 221758
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1060 C3.4 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 272440
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1060 C3.4 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 233234
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1060 C3.4 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 232284
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1060 C3.4 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 221757
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1060 C3.4 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 232285
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1060 C3.4 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 232286
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1060 C3.4 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 233232
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1060 C3.4 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 233233
Total holds: 0

(También localizas un ejemplar en el "Area de Reserva")

Bibliografía Básica (BGTQ)

Traducción de: Teaching & learning trough multiples intelligences

There are no comments on this title.

to post a comment.