CUADERNOS ISCEEM (INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO)
Material type: TextPublication details: Toluca, México Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México ISSN: 0188-7947Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista no encuadernada | Bib. Gregorio Torres Quintero Publicaciones Seriadas | Revistas | No. 1 (1987 ene.-abr.) | 1 | Revista | 15011510 | |||
Revista no encuadernada | Bib. Gregorio Torres Quintero Publicaciones Seriadas | Revistas | No. 1 (1992 abr.) | 1 | Revista | 15011540 | |||
Revista no encuadernada | Bib. Gregorio Torres Quintero Publicaciones Seriadas | Revistas | No. 10 (2004) | 1 | Revista | 150115110 | |||
Revista no encuadernada | Bib. Gregorio Torres Quintero Publicaciones Seriadas | Revistas | No. 2 (1994 may.) | 1 | Revista | 15011570 | |||
Revista no encuadernada | Bib. Gregorio Torres Quintero Publicaciones Seriadas | Revistas | No. 3 [1992 abr.] | 1 | Revista | 15011550 | |||
Revista no encuadernada | Bib. Gregorio Torres Quintero Publicaciones Seriadas | Revistas | No. 4 [1991 ene.] | 1 | Revista | 15011520 | |||
Revista no encuadernada | Bib. Gregorio Torres Quintero Publicaciones Seriadas | Revistas | No. 5 (1991 jun.) | 1 | Revista | 15011530 | |||
Revista no encuadernada | Bib. Gregorio Torres Quintero Publicaciones Seriadas | Revistas | No. 6 (1994 ago.) | 1 | Revista | 15011580 | |||
Revista no encuadernada | Bib. Gregorio Torres Quintero Publicaciones Seriadas | Revistas | No. 7 (1993 jul.) | 1 | Revista | 15011560 | |||
Revista no encuadernada | Bib. Gregorio Torres Quintero Publicaciones Seriadas | Revistas | No. 8 [1994 jun.] | 1 | Revista | 15011590 | |||
Revista no encuadernada | Bib. Gregorio Torres Quintero Publicaciones Seriadas | Revistas | No. 9 [1996 feb.] | 1 | Revista | 150115100 |
Total holds: 0
La numeración de la publicación se tomó tal cual aparece en la fuente
Donación
There are no comments on this title.