Lectura, informática y nuevos medios / Yves Quéré ... [et al.] ; tr. Cinthia De Gortari.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | LB1050.37 L4.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 192732 | |||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | LB1050.37 L4.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 243027 | |||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | LB1050.37 L4.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 192731 | |||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | LB1050.37 L4.2 (Browse shelf(Opens below)) | Donación UNESCO | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | U2323 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | LB1050.37 L4.2 (Browse shelf(Opens below)) | Donación UNESCO | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | U2287 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: Folletería Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
LB1050.37 L4.2 Lectura, informática y nuevos medios / | LB1050.37 L4.2 Lectura, informática y nuevos medios / | LB1050.37 L4.2 Lectura, informática y nuevos medios / | LB1050.37 L4.2 Lectura, informática y nuevos medios / | LB1050.37 L4.2 Lectura, informática y nuevos medios / | LB1050.43 A4.4 La lecto-escritura como herramienta : leamos la ciencia para todos : manual para el coordinador, el dictaminador y el maestro / | LB1050.43 A4.4 La lecto-escritura como herramienta : leamos la ciencia para todos : manual para el coordinador, el dictaminador y el maestro / |
There are no comments on this title.