Enseñando a niños con dificultades pragmáticas de comunicación : intervención en el aula / ed. Gilbert Mackay, Carolyn Anderson ; tr. Guillermo Monfort Juárez.
Material type: TextPublication details: Madrid : Entha, c2002Description: 181 pISBN: 8493201367Subject(s): TERAPIA DEL LENGUAJE PARA NIÑOSLOC classification: RJ496 S7 | E5.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | RJ496 S7 E5.8 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 220301 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | RJ496 S7 E5.8 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 220300 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Planta baja , Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
RJ496 S7 B8.7 Trastornos de la voz en edad escolar / | RJ496 S7 B8.7 Trastornos de la voz en edad escolar / | RJ496 S7 E5.8 Enseñando a niños con dificultades pragmáticas de comunicación : | RJ496 S7 E5.8 Enseñando a niños con dificultades pragmáticas de comunicación : | RJ496 S7 F4.3 Gestos para los fonemas : alfabeto gestual para el entrenamiento fonético / | RJ496 S7 F4.3 Gestos para los fonemas : alfabeto gestual para el entrenamiento fonético / | RJ496 S7 G3.4 1995 Manual de logopedia escolar : un enfoque práctico / |
Traducción de: Teaching children with pragmatic difficulties of communication
There are no comments on this title.