Aplicación de la alternativa de innovación : guía del estudiante / Arturo Tapia Ortega ; colab. Ma. de los Angeles Gutiérrez Rosas.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | LC5309 U6 I5.22 2000 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 215308 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | LC5309 U6 I5.22 2000 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 295977 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UPN | LC5309 U6 I5.22 2000 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.4 | Available (Préstamo por horas) | 338525 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Folletos | Folletería | LC5309 U6 I5.22 2000 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Folletos | 214422 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Folletos, Collection: Folletería Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
LC5309 U6 H5007 1983 Historia de las ideas pedagógicas : | LC5309 U6 H511 1981 Historia de las ideas I : v. 1 : cuaderno de evaluación formativa. | LC5309 U6 H511 1981 Historia de las ideas I : v. 1 : cuaderno de evaluación formativa. | LC5309 U6 I5.22 2000 Aplicación de la alternativa de innovación : guía del estudiante / | LC5309 U6 M4.4 2010 GT Metodología de la investigación IV : guía de trabajo / | LC5309 U6 S6.2 2000 El campo de lo social y la educación indígena II : guía de trabajo / | LC5309 U6.1 C5.4 La carrera de Licenciatura en Educación Indígena en la Universidad Pedagógica Nacional / |
Bibliografía Básica (BGTQ)
"Licenciatura en Educación"
There are no comments on this title.