Estrategias para el desarrollo pluricultural de la lengua oral y escrita I : guía de trabajo.
Material type: TextPublication details: México : UPN, 2000Edition: 2a edDescription: 41 pSubject(s): Educación bilingüe | Lenguaje | Escritura -- Estudio y enseñanzaLOC classification: LC5309 U59 | E331 2000Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Folleto | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | LC5309 U59 E331 2000 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 214408 | ||
Folleto | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | LC5309 U59 E331 2000 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Disponible (Préstamo en sala) | 199595 | ||
Folleto | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UPN | LC5309 U59 E331 2000 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available (Préstamo por horas) | 338515 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: Folletería Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | |||||
LC5309 U59 E3001-3 1994 La gestión como quehacer escolar : | LC5309 U59 E3001-3 1994 La gestión como quehacer escolar : | LC5309 U59 E3001-3 1994 La gestión como quehacer escolar : | LC5309 U59 E331 2000 Estrategias para el desarrollo pluricultural de la lengua oral y escrita I : guía de trabajo. | LC5309 U59 E331 2000 Estrategias para el desarrollo pluricultural de la lengua oral y escrita I : guía de trabajo. | LC5309 U59 E332 2000 Estrategias para el desarrollo pluricultural de la lengua oral y escrita II : guía de trabajo. | LC5309 U59 E332 2000 Estrategias para el desarrollo pluricultural de la lengua oral y escrita II : guía de trabajo. |
Licenciatura en educación preescolar y primaria para el medio indígena
There are no comments on this title.