Investigación de mercados : teoría y práctica / Laura Fischer, Alma Navarro, Jorge Espejo.

By: Fischer de la Vega, LauraContributor(s): Navarro, Alma [coaut.] | Espejo, Jorge [coaut.]Material type: TextTextPublication details: México : Tipos futura, [200-]Description: 186 p. : il. + 1 CD-ROM ; 4 3/4 plgISBN: 9709251406Subject(s): MERCADOTECNIA - -- INVESTIGACION | MERCADOTECNIA - -- PROGRAMAS PARA COMPUTADORALOC classification: HF5415 | F5.4
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Disco Compacto Disco Compacto Bib. Gregorio Torres Quintero
Mostrador de préstamo Planta baja
Materiales complementarios y otros recursos electrónicos  HF5415 F5.4 (Browse shelf(Opens below)) Available Solicítalo en el mostrador de préstamo 337036
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General HF5415 F5.4 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 236314
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Mostrador de préstamo Planta baja, Collection: Materiales complementarios y otros recursos electrónicos  Close shelf browser (Hides shelf browser)
HF1017 B4.48 2001 Estadística para administración / HF1017 B4.48 2001 Estadística para administración / HF1480.5 P3.6 2001 Panorama de la inserción internacional de América Latina y el Caribe : HF5415 F5.4 Investigación de mercados : HF5415 K6.58 2001 Marketing / HF5415 K6.58 2001 Marketing / HF5415 M3.7 Marketing /

El CD-ROM solicítalo en Documentación

El CD-ROM incluye el Software SurveyIM el cual está diseñado para procesar encuestas que sirven para la investigación de mercados

PC con Windows 95 ó 98, procesador Pentium, 16 MB en RAM, monitor a color (VGA) configurado en 800 x 600, 20 MB en Disco Duro, Internet Explorer 4.01 ó superior, impresora lasser o de inyección de tinta. El Software SurveyIM no corre en Red ni en procesadores Celerón

There are no comments on this title.

to post a comment.