Currículo y planeación educativa : fundamentos, modelos, diseño y administración del currículo / Hoyos Regino Santander Enrique, Hoyos Regino Paulina Esther, Cabas Valle Horacio Alfredo.
Tipo de material: TextoSeries Actualización pedagógicaDetalles de publicación: Bogotá : Magisterio, 2004.Descripción: 126 pISBN:- 958200746X
- LB2806.15 H6.2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806.15 H6.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 266161 | |||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806.15 H6.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 266162 | |||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806.15 H6.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 253256 | |||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806.15 H6.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 241187 | |||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806.15 H6.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 266160 | |||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806.15 H6.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 253255 | |||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806.15 H6.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 241188 | |||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806.15 H6.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 253257 |
Total de reservas: 0
Navegando Bib. Gregorio Torres Quintero estanterías, Ubicación en estantería: Planta baja , Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.