Leer y escribir para vivir : alfabetización inicial y uso real de la lengua escrita en el aula / Montserrat Fons Esteve ; tr. Angels Pereda.
Material type: TextSeries: Biblioteca de infantil. Didáctica de la lengua y de la literatura ; 5.Publication details: Barcelona, Esp. : Graó : La galera, 2004Description: 293 p. : ilISBN: 8478273360 (10 dígitos); 9788478273362 (13 dígitos)Subject(s): Lectura -- Estudio y enseñanza | Escritura -- Estudio y enseñanzaLOC classification: LB1573 | F6.4Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro por horas | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Bibliografía básica | LB1573 F6.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available (Préstamo por horas) | 246393 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1573 F6.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 307621 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1573 F6.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 246395 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1573 F6.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 285673 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1573 F6.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 285674 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1573 F6.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 307622 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1573 F6.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 246394 |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Planta baja , Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Titulo original : Llegir i escriure per viure. Alfabetitzación inicial! ús real de la llengua escrita a l'aula
Bibliografía Básica (BGTQ)
(También localizas un ejemplar en el "Area de Reserva")
There are no comments on this title.