Los talleres en educación infantil : espacios de crecimiento / Battista Quinto Borghi ; tr. Chus Fenero.
Material type: TextSeries: Biblioteca de infantil ; 12 | Didáctica/ diseño y desarrollo curricularPublication details: Barcelona, Esp. : Graó, 2005Description: 260 p. : ilISBN: 847827412XSubject(s): Trabajo en grupos (Educación) | Educación de niños | Talleres escolares | Educación preescolarLOC classification: LB1140.35 G7.4 | Q5.7Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1140.35 G7.4 Q5.7 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 246409 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1140.35 G7.4 Q5.7 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 247628 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1140.35 G7.4 Q5.7 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 246410 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1140.35 G7.4 Q5.7 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 246408 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Planta baja , Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
LB1140.35 G6.3 Las ciencias sociales en el jardín de infantes : unidades didácticas y proyectos / | LB1140.35 G6.3 Las ciencias sociales en el jardín de infantes : unidades didácticas y proyectos / | LB1140.35 G7.4 Q5.7 Los talleres en educación infantil : espacios de crecimiento / | LB1140.35 G7.4 Q5.7 Los talleres en educación infantil : espacios de crecimiento / | LB1140.35 G7.4 Q5.7 Los talleres en educación infantil : espacios de crecimiento / | LB1140.35 G7.4 Q5.7 Los talleres en educación infantil : espacios de crecimiento / | LB1140.35 H5.38 Evaluacion : guía para el participante : predición / |
Titulo original : Crescere con ¡ laboratori nella scuola dell'infanzia
There are no comments on this title.