La administración basada en la escuela / Brian J. Caldwell.
Material type: TextSeries: Políticas educativas ; 3Publication details: [México] : UPN : CENEVAL, c2005Description: 23 pISBN: 9280312782 (de la versión en inglés)Subject(s): Administración basada en la escuela | Escuelas -- Dirección y organizaciónLOC classification: LB2806.35 | C3.2Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Folleto | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | LB2806.35 C3.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 247908 | ||
Folleto | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | LB2806.35 C3.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 247909 | ||
Folleto | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | LB2806.35 C3.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 247907 | ||
Folleto | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | LB2806.35 C3.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 247911 | ||
Folleto | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | LB2806.35 C3.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 247910 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: Folletería Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
LB2806.15 G8.7 Teoría curricular / | LB2806.35 C3.2 La administración basada en la escuela / | LB2806.35 C3.2 La administración basada en la escuela / | LB2806.35 C3.2 La administración basada en la escuela / | LB2806.35 C3.2 La administración basada en la escuela / | LB2806.35 C3.2 La administración basada en la escuela / | LB2806.4 A4.7 Supervision for teacher development : |
"Editada originalmente por la Academia Internacional de Educación y el Instituto Internacional para la Planeación de la Educación"
There are no comments on this title.