Tutoría / Keith Topping.
Material type: TextSeries: Prácticas educativas ; 5Publication details: [México] : UPN : CENEVAL, [2006]Description: 45 pSubject(s): Tutoría en la educaciónLOC classification: LC41 | T6.7Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Folleto | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | LC41 T6.7 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 247882 | ||
Folleto | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | LC41 T6.7 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 247883 | ||
Folleto | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | LC41 T6.7 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 247884 | ||
Folleto | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | LC41 T6.7 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 247886 | ||
Folleto | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | LC41 T6.7 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 247885 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: Folletería Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
LC4095 M6 R66 2019 Romper el círculo de pobreza del contexto y de la oferta educativa | LC41 T6.7 Tutoría / | LC41 T6.7 Tutoría / | LC41 T6.7 Tutoría / | LC41 T6.7 Tutoría / | LC41 T6.7 Tutoría / | LC45.8 M6 P3.2 Algunas experiencias institucionales en educación permanente del programa de desarrollo gerencial / |
"Editada originalmente por la Oficina Internacional de Educación y la Academia Internacional de Educación"
There are no comments on this title.