Psicología cognitiva y de la instrucción / Rober H. Bruning ... [et al.]. ; tr. Joaquín Sánchez Baides, José Antonio Bueno Alvarez.
Material type: TextPublication details: Madrid : Pearson Educación : Prentice Hall, 2005Edition: 4a edDescription: xv, 496 p. : figs., cuadrosISBN: 8420543462Subject(s): Psicología del aprendizaje | Psicología cognoscitiva | Sistemas de enseñanzaLOC classification: LB1060 | P7.5 2005Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro por horas | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Bibliografía básica | LB1060 P7.5 2005 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available (Préstamo por horas) | 249285 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1060 P7.5 2005 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 249286 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1060 P7.5 2005 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 249288 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1060 P7.5 2005 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 249287 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1060 P7.5 2005 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 249289 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Planta baja , Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
LB1060 P7.2 The practice of constructivism in science education / | LB1060 P7.5 2005 Psicología cognitiva y de la instrucción / | LB1060 P7.5 2005 Psicología cognitiva y de la instrucción / | LB1060 P7.5 2005 Psicología cognitiva y de la instrucción / | LB1060 P7.5 2005 Psicología cognitiva y de la instrucción / | LB1060 P8.3 Cognición y aprendizaje : fundamentos psicológicos / | LB1060 R3.2 Aprendizaje escolar : controversias y definiciones / |
(También localizas un ejemplar en el "Area de Reserva")
Bibliografía Básica (BGTQ)
There are no comments on this title.