La Educación como construcción social del conocimiento / Carmen García Guadilla ...[et al.].
Material type: TextSeries: CRESALC. documento de trabajo ; ; 14Publication details: Caracas, Venezuela CRESALC, 1986Description: 73 p. : fotISBN: 9806048083Subject(s): Sociología de la educación - Investigación sobre el currículo | Evaluación de la educación - Enseñanza superior - América Latina | América Latina - Sociología de la educación - Enseñanza superiorItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UNESCO | 37. 014. 5 (7/8) EDU No. 4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | U9168 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UNESCO | 37. 014. 5 (7/8) EDU No. 4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | U9167 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: UNESCO Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||||
37. 014. 5 (7/8) DES Vol. 1 Desarrollo y Educación en América Latina; Volumen 1. | 37. 014. 5 (7/8) DES Vol. 4 Desarrollo y Educación en América Latina; Volumen 4 ; Las respuestas a los problemas y bases para políticas. | 37. 014. 5 (7/8) EDU No. 4 La Educación como construcción social del conocimiento / | 37. 014. 5 (7/8) EDU No. 4 La Educación como construcción social del conocimiento / | 37. 014. 5 (7/8) SCH No. 86 2 ejem. Elementos para reflexionar sobre la calidad de la educación en América Latina / | 37. 014. 5 (7/8) SCH No. 86 2 ejem. Elementos para reflexionar sobre la calidad de la educación en América Latina / | 37. 014. 5 (71) =20 CHU No. 142 Problems of evaluation of education in a pluralistic society: a discussion paper / |
There are no comments on this title.