El Fracaso escolar en la enseñanza primaria : Medios para combatirlo ; Estudio comparativo internacional / José Blat Gimeno.
Material type: TextSeries: OIE : Estudios y encuestas de educación comparadaPublication details: París : UNESCO, 1984Description: 125 p. ; fotISBN: 9233022722Subject(s): Enseñanza primaria- Desercion escolar- Factores socioeconom | Educacion comparada- Desercion escolar- Factores socioecono | Desercion escolar- Enseñanza primaria- Factores socioeconomItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UNESCO | 371.212.72 (100) BLA (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | U6722 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UNESCO | 371.212.72 (100) BLA (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | U6729 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: UNESCO Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||||
371.212.72 (100) "1975" INF Seminario internacional de intercambio de experiwncias sobre deseción escolar : | 371.212.72 (100) =20 STA A statistical study of wastage at school. | 371.212.72 (100) BLA El Fracaso escolar en la enseñanza primaria : | 371.212.72 (100) BLA El Fracaso escolar en la enseñanza primaria : | 371.212.72 (540) =40 CHI No. 74 Arresting stagnation in small one-teacher rural primary schools : | 371.212.72 (668.2) =40 ETU Etude sur la déperdition d'effectifs scolaires chez les jeunes filles en République Populaire du Bénin. | 371.212.72 (675.97) =20 GRA No. 7 Is Grade repetition always wasteful? new data and unanswered questions / |
Estudio preparado para la Oficina Internacional de Educación
Incluye bibliografía.
There are no comments on this title.