La Planificación y la administración en el marco de la transformación y democratización de la educación en la Argentina: experiencias, problemas, perspectivas / Norberto Fernández Lamarra.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UNESCO | 37. 014. 542 (82) FER (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | U5579 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UNESCO | 37. 014. 542 (82) FER (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | U5578 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: UNESCO Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
37. 014. 542 (722) "1984" MIC Microplaneación regional educativa : | 37. 014. 542 (723.4) MIC Microplaneación regional educativa : | 37. 014. 542 (82) FER La Planificación y la administración en el marco de la transformación y democratización de la educación en la Argentina: experiencias, problemas, perspectivas / | 37. 014. 542 (82) FER La Planificación y la administración en el marco de la transformación y democratización de la educación en la Argentina: experiencias, problemas, perspectivas / | 37. 014. 542 (861) BUS Límites y posibilidades de la planificación y de la gestión regional y local de la educación / | 37. 014. 542 (892) PAR Paraguay : | 37. 014. 542 =20 =40 PRO Lista provisional de participantes |
Incluye bibliografía.
There are no comments on this title.