La Integración de niños discapacitados a la educación común / Danielle Van Steenlandt.
Material type: TextPublication details: Santiago de Chile : OREALC, 1991Description: 116 p. ; fotSubject(s): Niños minusvalidos- Educacion especial | Integracion educacional- NiñosItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UNESCO | 376.21.4 (7/8) "1991" VAN (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | U8344 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UNESCO | 376.21.4 (7/8) "1991" VAN (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | U8343 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: UNESCO Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
376.2/.6 (72) "1999-2000" PRO Programa nacional para el bienestar y la incorporación al desarrollo de las personas con discapacidad : | 376.2/.6 (72) "1999-2000" PRO Programa nacional para el bienestar y la incorporación al desarrollo de las personas con discapacidad : | 376.21.4 (7/8) "1991" VAN La Integración de niños discapacitados a la educación común / | 376.21.4 (7/8) "1991" VAN La Integración de niños discapacitados a la educación común / | 376.3 (-77) =20 "1994" MAK Making in happen : | 376.3 (520) =20 "1992" ESK Fukuoka university of education in partial fulfillment of the requriments for thecertificate in service training program for foreing teachers / | 376.3 (72) "1988" RAN Vol. 1 Batería de evaluación de la lengua española para niños mexicanos de 3 a 11 años: Manual de aplicación, calificación e interpretación / |
Incluye bibliografía
There are no comments on this title.