Programa nacional para el bienestar y la incorporación al desarrollo de las personas con discapacidad : Informe nacional de avances, 1999-2000.
Material type: TextPublication details: México : DIF, 2000Description: 396 p. ; retrs., fotSubject(s): Educacion especial- Minusvalidos | Minusvalidos- Programas de educacion | Mexico- Educacion especial- MinusvalidosItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UNESCO | 376.2/.6 (72) "1999-2000" PRO (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | U8254 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UNESCO | 376.2/.6 (72) "1999-2000" PRO (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | U8255 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: UNESCO Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
376.2/.6 (72) "1995-96" PRO Programa nacional para el bienestar y la incorporación al desarrollo de las personas con discapacidad : | 376.2/.6 (72) "1995" PRO Programa nacional para el bienestar y la incorporación al desarrollo de las personas con discapacidad. | 376.2/.6 (72) "1999-2000" PRO Programa nacional para el bienestar y la incorporación al desarrollo de las personas con discapacidad : | 376.2/.6 (72) "1999-2000" PRO Programa nacional para el bienestar y la incorporación al desarrollo de las personas con discapacidad : | 376.21.4 (7/8) "1991" VAN La Integración de niños discapacitados a la educación común / | 376.21.4 (7/8) "1991" VAN La Integración de niños discapacitados a la educación común / | 376.3 (-77) =20 "1994" MAK Making in happen : |
There are no comments on this title.