Estudio independiente : conceptualización, análisis y aplicaciones / coordinado por Patricia Avila Muñoz, Cesareo Morales Velázquez.
Material type: TextPublication details: México : ILCE, 1996Description: 283 P. ; il., lamnsSubject(s): Enseñanza a distancia | Sistema de enseñanza abiertoItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UNESCO | 374.1 (100) "1996" EST (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | U7904 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: UNESCO Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||||||
374.1 (-77) =20 "2001" CRE Distance education in the C-9 countries : | 374.1 (-77) =40 HAW No. 4 Education permanente, ecoles et curricula dans les pays en voie de developpement : | 374.1 (100) "1994" MEM Memoria | 374.1 (100) "1996" EST Estudio independiente : | 374.1 (100) =20 "1996" FIN Global summit on distance education : | 374.1 (100) =20 "1996" INF Information technology and the future of post-secondary education. | 374.1 (100) BHO Aspectos curriculares de la post-alfabetización y la educación continua de los neo-alfabetos / |
Incluye biblografía
There are no comments on this title.