Para un nuevo enfoque del problema de la formación de supervisores / Guy Berger.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UNESCO | 371. 125 BER (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | U6480 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: UNESCO Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available |
![]() |
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
371. 12 (726.2) "1992" MEM Un acercamiento al proceso educativo en la UJAT : | 371. 121. 13 =20 "1988" INF Report | 371. 125 (7/8) INF Diseño de programa de formación de formadores en planeamiento y administraciónde la educación : | 371. 125 BER Para un nuevo enfoque del problema de la formación de supervisores / | 371. 125 GRE El papel del director de escuela en la formación en servicio del personal docente / | 371. 125 PAR Para un estudio sobre el papel delos directores de escuela en laformacion en servicio del personal docente | 371. 13 "1985" POR Manual de taller : |
There are no comments on this title.