Como actuar juntos en favor de la educación para la comprensión internacional : participando en el plan de escuelas asociadas de la Unesco : manual práctico / Jeanne Vickers.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UNESCO | 37. 017. 7 (100) "1986" VIC 2 ejm. (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | U5793 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: UNESCO Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
37. 017. 7 (100) "1975" ABR Los problemas mundiales en la escuela : el papel de las Naciones Unidas / | 37. 017. 7 (100) "1983" EDU La Educación para la cooperación internacional y la paz en la escuela primaria | 37. 017. 7 (100) "1983" EDU La Educación para la cooperación internacional y la paz en la escuela primaria | 37. 017. 7 (100) "1986" VIC 2 ejm. Como actuar juntos en favor de la educación para la comprensión internacional : | 37. 017. 7 (100) "2003" APR Aprender a vivir juntos: ¿Hemos fracasado?: Síntesis de las reflexiones y los aportes surgidos durante la 46a. Conferencia Internacional de Educación de la UNESCO, Ginebra, 5-8 de septiembre de 2001. | 37. 017. 7 (100) =20 "1964" KEN Telling the UN story : | 37. 017. 7 (100) =20 "1968" INT International understanding : |
There are no comments on this title.