La contribución de la educación superior al sistema educativo en su conjunto : debate temático
Material type: TextSeries: ED-98/CONF.202/CLD.15Publication details: París : UNESCO, 1998Description: 25 páginasSubject(s): Educación superior -- Congresos | Enseñanza superior- Sistemas educacionalesLOC classification: LB2301 | C6635 1998Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UNESCO | 378 (06) (100) "1998" CON (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | U12124 | ||
Folleto | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | LB2301 C6635 1998 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Disponible (Préstamo en sala) | 198849 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: UNESCO Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
378 (-77) =20 "2000" HIG Higher education in developing countries : | 378 (-77) =20 HIG No. 28 Higher level distance education and the needs of developing countries. | 378 (06) (100) "1998" AUT Autonomía, responsabilidad social y libertad académica : debate temático | 378 (06) (100) "1998" CON La contribución de la educación superior al sistema educativo en su conjunto : debate temático | 378 (06) (100) "1998" HAC Hacia un programa 21 para la educación superior : retos y tareas planteados con miras al siglo XXI, a la luz de las conferencias regionales : documento de trabajo. | 378 (06) (100) =20 "2000" MEE Meeting of the international WCHE follow-up committee, Paris, 26-27 june 2000 : | 378 (06) (100) =20 "2000" MEE Meeting of the international WCHE follow-up committee, Paris, 26-27 june 2000 : |
Donación.
There are no comments on this title.