México : plurilingüístico / coord. Rosalinda Morales Garza.
Material type: TextSeries: Tequio educativoPublication details: México : SEP, 2014Description: 31 p. : il. colSubject(s): Diversidad lingüística | Educación inclusiva -- México | Indígenas de México -- EducaciónLOC classification: P115 | M4.9Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | P115 M4.9 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 328993 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | P115 M4.9 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 328995 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | P115 M4.9 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 328994 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | P115 M4.9 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 304662 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | P115 M4.9 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 327418 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: Libros de texto gratuitos Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||||
MT6 B7.3a Cómo acercarse a la música / | MT6 B7.3a Cómo acercarse a la música / | P115 M4.9 México : plurilingüístico / | P115 M4.9 México : plurilingüístico / | P115 M4.9 México : plurilingüístico / | P115 M4.9 México : plurilingüístico / | P115 M4.9 México : plurilingüístico / |
There are no comments on this title.