Planeación y evaluación basadas en competencias : fundamentos y prácticas para el desarrollo de competencias docentes, desde preescolar hasta el posgrado / Leslie Cázares Aponte, José Fernando Cuevas de la Garza.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Bibliografía básica | LC1031 C3.8 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available (Préstamo por horas) | 273028 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC1031 C3.8 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 308333 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC1031 C3.8 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 261636 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC1031 C3.8 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 275640 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC1031 C3.8 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 293023 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC1031 C3.8 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 293024 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC1031 C3.8 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 262576 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC1031 C3.8 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 262575 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC1031 C3.8 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 308334 |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Planta baja , Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
"2a ed. mayo, 2014 (reimp.)
También localizas un ejemplar en el "Área de Reserva"
Bibliografía básica para el Programa de Maestría en Educación Básica, 2010 (BGTQ)
There are no comments on this title.